miércoles, 23 de marzo de 2011

Excusas para no pensar

Es el nuevo libro de Punset, curioso tipo, me provoca una sensación entre admiración y ganas de achucharlo, creo que es el único intelectual que no me parece pedante.

Me encanta el título, y es que es vital buscarse buenas excusas para no pensar pq darle demasiado a la mollera es malísimo, produce recalentamiento y ya tenemos bastante con el global.

A mí me resulta dificilísmo no pensar, siempre estoy procesando, o como se dice en argentino; me doy manija continuamente. Uso una técnica que es la de pensar en un folio en blanco pero soy tan puñetera que veo el centauro dibujado de la marca de agua.....

Pues sí ciberamigos, dejar la mente en blanco de vez en cuando es reparador, o hacer como decía la srta. Escarlata: ya lo pensaré mañana!

PD: Mientras escribo estoy pensando en lo que voy a hacer de comer y que no le he puesto el periódico al perro (No el Boli todavía no lee la prensa es para que eche sus meadítas). Por lo visto tengo una mente prodigiosa, puedo pensar y hacer varias cosas a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario