viernes, 5 de abril de 2013

El Wasap de los huevos

Dice uno de los miles de archivos q circulan; "Q feliz era mi vida sin el wasap de los huevos" y si me pongo a reflexionar, yo no sé si era más feliz en la era prewasap, lo q sí q sé; es q mi vida ha cambiado por el wasap de los huevos...

Antes se escribían cartas de amor, luego mails q derivaron en Sms y se ha llegado al amor wasapero. Q será lo próximo?

Lo q más me preocupa es la falta de un código ético del wasap, no se puede dotar al personal de un arma tan potente sin darles un manual de contención. Y es q luego nos encontramos desvelados a las 5 de la madrugada pq algún incauto/a ha decidido cargar su ansia wasapera a deshora.

Y q me decís de los adicto/as a las cadenas? Válgame q a estas alturas de la peli la peña siga creyendo en la chica de la curva.

Insto a las altas autoridades del Wasap q lo perfeccionen, añadiendo una aplicación q arreé descargas en los deditos de los q mandan cadenas(Cadenas caca), También propongo una aplicación de masaje cardiaco pq algunos destinatarios del wasap lo requieren. Y una multa grave para lo/as q para escribirte una frase corta, se explayan dándole al intro (sí churriversátil eso va por ti).

Aunque si me bajo de mi cinismo, el balance es positivo, a través del wasap hago el seguimiento de mis churris allende estén, ya sea en clase de Takaima, el mercadillo de Parla o un congreso de psicólogos.

También recibo los Bongiornos y Dulces sueños q me dan alas en mi sueños...

Vale lo reconozco, me encanta el wasap de los huevos, es una fuente de ocio, eso sí, le he tenido q quitar el sonido pq así soy yo quien decide quien maneja a quien.

Besos y risas amigos wasaperos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario