Buceando en el perfil de una nueva amiga he encontrado esta frase:
LOS FUERTES DE ESPIRITU NO NECESITAN OCULTAR LA VERDAD XQ NO LA TEMEN, LA AMAN Y LA BUSCAN....
Y me ha llevado a la conclusión que soy más fuerte de espíritu de lo q creía ,pq yo adoro la verdad, me da repelús la gente mentirosa, considero que mentir es un síntoma claro de cobardía y también de vaguería.
Hay gente que miente por inercia, por no molestarse en cambiar esa actitud q llevan arrastrando y q les va convirtiendo en personas amargas y cínicas.
Pero como dice otra nueva amiga, q es una erúdita en esto del ser humano, hay veces que tenemos que ponernos filtros, y sí, un poquito de asertividad no viene mal.
A mí me llaman pija por mi forma protocolaria de actuar pero eso es pq no me han visto cuando me sale el arranque Belén Esteban y me cago hasta en la madre q parió a Panete (q vete tú a saber quien era Panete ).
Pues en eso ando, intentando controlar mis arranques barriobajeros y practicando lo de ¿Y por qué me lo preguntas? en vez de "a ti q coño te importa cotilla de mierda"...
Admiro profundamente a las personas que van con la verdad por delante, transparentes, y he tenido la suerte de conocer algunas últimamente.
PD; Verdad verdadera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario