miércoles, 15 de diciembre de 2010

NO QUIERO SER PRINCESA

Me encanta utilizar apelativos cariñosos como "churri"pero cuando alguien me llama "princesa" me revuelvo;

"Yo no quiero ser princesa" (ni de coña), q agotador, subida en los tacones y encorsetada en vestidos q exigen plancha, comiendo como un pajarito y obligada a un maquillaje perpetuo.

Lo unico q comparto con las princesas es eso de los suspiros, eso si me gusta, suspirar al estilo la Dama de las Camelias, sientes un alivio interior ( y tb exterior pq no se te hincha el vientre con tanto aire contenido).

Pues eso;  q yo quiero ser "persona" de a pie, (y tan de a pie mi coche ya no arranca ni a tiros) pero eso es mejor q tener q ir en carroza ( para los argentinos la carroza es el coche funerario, gracias a mi actor favorito lo he aprendido).

Y cuando algun Romeo de esos trasnochados q todavia me encuentro me dice; yo te trataria como una princesa.....ay q risa me entra, q yo no quiero nadie q me solucione la vida, q para eso ya me valgo solita,
yo solo quiero un compañero de viaje para compartir besos y risas.

PD: No me he comido los acentos, estoy a regimen,  es q no se q leches le pasa al teclado del curro.

1 comentario:

  1. Ya...pero a mi lo de princesaempaná como que no me vas a quitar el hábito (malo o bueno) de llamártelo. Que lo sepas!!

    En cuanto a lo de ser o no ser..qué quieres que te diga. Me apetece "sentirme" como una princesa, de momento...los tacones no son problema. Y, efectivamente, yo tb quiero lo mismo que tú: un compañero de viaje para compartir besos y arrullos (que lo de risas es tuyo y no quiero ser copiota). Pero si, además, me hace sentirme una princesa..eso ya es la releche!!!
    Besos..y arrullos en esta desapacible noche de invierno.
    TQ.

    ResponderEliminar