jueves, 29 de diciembre de 2011

FASCINACIÓN

Qué bonita palabra, en su pronunciación lleva ya algo de su significado. Pero, siempre hay peros, jope, hay pocas cosas que me fascinen últimamente.

Será el estado de ánimo, fruto de tanto varapalo(otra palabra chulísima a pesar de negativa) de esta vida tan ingrata....(iba a poner vida perra pero no quiero ofender al Boli).

Negativismos a parte, la sensación que produce la fascinación es lo más parecido a un cocktail de pasión con emoción + unas gotitas de ilusión.

A mí pocas cosas me fascinan, más bien cuando utilizo la palabra es para decir: Me fascina la idea....y por muy materialista que sea este mundo, lo más fascinante que tiene, son las ideas, bueno algunas ideas...pq hay gente q debe tener el colon mal direccionado y tienen unas ideas de mier..

Pondré ejemplos, no de ideas de mierda que esas ya las vemos a diario por la tele, sino de ideas fascinantes:

Me fascina la idea de que al llegar un nuevo año todo pueda cambiar, para mejor claro, q para peor ya se torna imposible..

Tb me fascina la idea de ganar la primitiva, q sí, q ya sé q he dicho q lo mejor no es lo material pero es un sueño recurrente q tengo....

Y es muy fascinante poder amanecer cada día y levantarse de la cama ( vaya esto parecerá algo nimio pero es que llevo mas de mes y medio que no me puedo levantar).

Y a tí que te fascina?

PD: Por supuesto que me sigue fascinando Ricky Martin pero es redundar el decirlo.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

El perfume

No, no voy a contaros sobre el libro del mismo título, aunque sino lo habéis leído os lo recomiendo encarecidamente.

Con lo del perfume me refiero al que uso en la actualidad (que rebien queda eso de "en la actualidad" es como definir el tiempo pero sin dar pistas) pues es un producto marca Mercadona (la economía de guerra es lo que tiene) de bastante calidad en relación a su precio. Pero lo mejor, es el nombre; se llama ASTUCIA.

No lo escogí por el nombre sino porque el bote es morado y eso me tira mucho...aunque después de ver como se llamaba me convenció del todo.

 Ahora me perfumo hasta para estar en casa(que eufemismo si estoy en casa perenne desde hace ya 1 mes), me perfumo con la esencia de astucia para ver si causa efecto....

Mi hermana me regaló otro perfume que se llamaba Codicia y según ella me iba mucho pero tras gastar el bote tampoco noté ninguna transformación.

PD: ¿Alguien tiene el teléfono de los jefazos del Mercadona? Pq quiero ponerles una reclamación!