Que no os asuste el título, no me he radicalizado en mi feminismo (aunque razones no me faltan), me refiero a una recomendación de la veterinaria de mi perro.
Resulta que el Boliche tiene un huevo (perdón testículo) para dentro, con lo que tiene peligro de enfermedades, a eso se suma un carácter territorial y rivalizador que le hace ladrar hasta a los perros de más de 30 kgs, con el riesgo que se lo zampen de un solo bocado. Para quien no le conozca, el Boli solo pesa 1 kg 600 gramos, pero él no se debe reconocer en el espejo.
Planteada la cuestión me asaltan mil dudas, ¿Debo dejar que le corten de cuajo sus esos cuando para los machos es algo tan querido? ¿ Y si no lo hago y luego enferma? ¿Tengo el derecho de negarle la paternidad? ¿Se volverá florito? Ser madre es difícil pero al menos a mi hija ya le puedo pedir opinión, pero por más que le pregunto al Boliche.....
Me lanzo a la búsqueda por Internet, siempre que me asaltan dudas existenciales Google es mi alíado, aunque acabo de intentar averiguar porque a los padrastros(esos pellejitos de las uñas) se los denomina así y em he quedado=.
Pues a lo que iba, casi todos están a favor de la castración, aunque dicen que pueden engordar, eso no me preocupa pq yo vivo con Dukan...
Si me aseguraran que se dejara de mear por toda la casa, Boliche se quedaría sin sus bolitas como yo me quedé sin abuela, pero ¿y si le pasa algo durante la operación?
Pufff que decisión más compleja!